Desde el inicio del ciclo lectivo, más de 98.000 personas transitaron la presencialidad

El Ministerio de Educación de La Pampa actualizó datos estadísticos - al 22 de agosto inclusive - sobre presencialidad en las aulas, vacunación del personal docente y no docente y casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

La información oficial fue compartida por la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), integrada por los tres gremios docentes, representantes del Ministerio de Educación Provincial y el asesoramiento del Ministerio de Salud de La Pampa.

Allí se expuso que, entre los días 16 y 20 de agosto inclusive, 55.272 estudiantes y 9.240 docentes asistieron a las aulas en forma presencial. También se compartió que, al 22 de agosto inclusive, se encuentran vacunados/as el 98.6% de los y las docentes y el 98.8% del personal no docente inscriptos/as. 

Al finalizar, se detalló que, desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021, transitaron por la presencialidad 98.247 personas. Dentro de ellos y ellas, el 6.4% fueron confirmadas a lo largo del año como casos positivos de COVID-19. Actualmente, permanecen activos 589 casos entre estudiantes, docentes y no docentes. Para obtener más información sobre el reporte semanal, pueden dirigirse al sitio web oficial del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3D8f5HH .
 

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.