Boca le ganó 3-1 a Platense y consiguió su segundo triunfo al hilo en la Liga Profesional

Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón marcaron para el “Xeneize”. Nicolás Bertolo lo había empatado transitoriamente.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

Boca le ganó 3-1 a Platense por la octava fecha de la Liga Profesional y consiguió su segundo triunfo consecutivo de la mano de Sebastián Battaglia, el flamante DT.

Norberto Briasco, que marcó su primer gol con la camiseta “xeneize”, abrió el marcador a los 23 minutos de juego.

Nicolás Bertolo lo empató justo antes del entretiempo pero en el complemento Diego “Pulpo” González y, sobre el cierre, Cristian Pavón, sellaron la victoria de la visita en Vicente López.

Con este resultado, Boca suma 10 puntos y marcha 14° en la tabla. Platense está penúltimo con una unidad más que Arsenal, que más temprano cayó duramente ante Rosario Central, por 4-0.

Mirá el resumen del partido:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Hubo acuerdo para pase a planta permanente

Noticlick
Provinciales

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los sindicatos estatales firmaron un acta acuerdo en el que se ratifica el pase a planta permanente de unos 300 trabajadoras y trabajadores contratados en el marco de las paritarias generales. Ahora, el proyecto de Ley acordado se envió a la Legislatura para que sea aprobado definitivamente.