Alberto Fernandez: "La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"

Tras reunirse con el gobernador Sergio Uñac, el presidente Alberto Fernández marcó la cancha y dijo que "no es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino". Llamó a la unión nacional.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este jueves a la mañana una reunión en Olivos con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, según informaron fuentes oficiales. La reunión se realizó en el despacho del Presidente de la Jefatura de Gabinete de la Residencia de Olivos, y fue la primera actividad oficial del mandatario luego de que varios ministros y funcionarios pusieran ayer a disposición sus renuncias tras las PASO del último domingo.

Tras el encuentro, el mandatario nacional escribió un extenso hilo en Twitter, donde señaló que "no es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino" y llamó a la unión de la coalición gobernante.

"Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", indicó, y marcó la cancha asegurando que "la gestión de Gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente".

Este jueves estaba prevista una movilización de organizaciones sociales en apoyo al mandatario, pero fue el propio Fernández quien solicitó que la marcha no se realice.

Fuente: Télam

Te puede interesar