Autorizan eventos para celebrar el “Día del Estudiante”

El Gobierno Provincial dispuso que entre los días 21 y 26 de septiembre, entre las 8 y las 24, podrán realizase eventos al aire libre con hasta 500 personas, con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Decreto que habilita la celebración de este día insta a los jóvenes estudiantes a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacional y provincial, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por la Coronavirus COVID-19  involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población.
Establece además que, previamente a las evaluaciones  pertinentes, las y los intendentes municipales y presidentes de las Comisiones de Fomento en conjunto con los Comité de Crisis locales podrán, con fundamento en la situación epidemiológica actual, suspender o limitar en el ámbito de su respectiva jurisdicción la habilitación dispuesta.
Serán las autoridades municipales, en el marco de lo normado por el artículo 15 del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 494/21, en coordinación con las autoridades competentes provinciales, dispondrán los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas generales de prevención.

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto