
Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.


Personal de la División Toxicomanía de General Pico desbarató una boca de expendio de droga donde secuestró 130 gramos de marihuana en forma compacta y detuvo a la persona investigada como autora de los hechos en una vivienda ubicada en el Barrio Indios Ranqueles de esa ciudad.
Provinciales
NoticlickLos procedimientos comenzaron en horas de la tarde del día de ayer, donde personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), en el marco de una investigación por Comercio de Estupefacientes, allanó una vivienda ubicada en la calle Yancamil al 1.900, del Barrio Indios Ranqueles, de la ciudad de General Pico.



El lugar, sindicado como un punto de venta de droga al menudeo, era objeto de investigación desde hace varios días por el personal policial. De esta forma y luego de haber recopilado múltiples elementos probatorios que evidenciaban la actividad ilegal, el Juzgado Federal de la Provincia con asiento en Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan José Baric, ordenó el allanamiento sobre la vivienda de referencia. Para el mismo se contó con el apoyo de integrantes del Grupo Especial UR II.
Durante el desarrollo del procedimiento, se secuestraron 130 gramos de marihuana compacta, la suma de $ 109.220, otros elementos vinculantes a la causa y se detuvo la persona investigada.
En tanto, respecto al detenido, el titular del Juzgado Federal, dispuso su detención en carácter de incomunicado y será indagado en las próximas horas.





Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.

Es el nivel clave en el que coinciden los expertos que se debería alcanzar

En la presentación de la 53° edición se anticipó que las reservas colmaron la capacidad hotelera de Victorica y hay demanda en las localidades vecinas. La grilla de actividades es atractiva para todos los públicos y tiene como plato fuerte la presentación del Chaqueño Palavecino.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay secuestraron este viernes una importante cantidad de plantas de cannabis de una casa. El personal policial se acercó primero por una presunta pelea con arma blanca.

Nazareno Otamendi circulaba en una camioneta, que chocó contra un camión. La ruta provincial, entre Quehué y la Nacional 35, se encuentra cortada. Es la primera víctima fatal en siniestros viales del 2026.

Entre el 13 y el 19 de enero, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control en rutas, accesos y localidades, que incluyó 67 operativos y puestos de control coordinados por las Unidades Regionales, los Puestos Camineros y las áreas operativas de la Policía de La Pampa.





River confirmó una obra histórica en el Mâs Monumental: sumará 16.000 localidades, cubrirá todo el estadio y lo convertirá en uno de los más modernos del mundo.

La información de los astros que necesitás saber: el horóscopo del día en noticlick.com.ar

Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.

Miles de hogares permanecen sin electricidad y las autoridades advirtieron sobre el riesgo de hipotermia, accidentes y nuevos cortes de servicios ante el frío extremo

Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.

