El Gobierno confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

La Primera Dama está cursando la décima semana de gestación. La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado de prensa.

El Gobierno nacional confirmó este jueves que la primera dama, Fabiola Yañez, está cursando un embarazo, por lo que ella y el presidente Alberto Fernández se convertirán en padres el próximo año.

La información fue confirmada por la Presidencia de la Nación a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

MHR3DOE6T5H4PLPK6FMENQA36Q

“Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, dice el comunicado.

La unidad médica informó que el estado de salud de Yáñez (de 40 años) “es bueno” y señaló que la primera dama se encuentra “bajo estricto control médico”.

Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión, se señaló oficialmente.

Fabiola Yáñez está embarazada: el comunicado de la Unidad Médica Presidencial

Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único).

Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico.

Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión.

Atentamente.

Dr. Federico Saavedra

Te puede interesar