Inscriben para cubrir cargos de Docentes de Apoyo a la Inclusión

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva, comunicó que desde hoy y por el término de cinco días hábiles se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos de Docente de Apoyo a la Inclusión en Santa Rosa y General Pico.

A continuación, se detallan cargos, turnos, establecimientos y localidades: 

Docente de Apoyo a la Inclusión en Centro de Estimulación y Aprendizaje Tempranos de Santa Rosa. Turno Mañana y Turno Tarde - Interino y/o Suplente - Ciclo Lectivo 2021. 
Docente de Apoyo a la Inclusión en Centro de Estimulación y Aprendizaje Tempranos de General Pico. Turno Mañana - Interino y/o Suplente - Ciclo Lectivo 2021. 

La inscripción se efectuará a través del correo electrónico registrado en el Sistema Informático “Voz por Vos”. Las personas interesadas deberán enviar un email al Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] En el asunto, citar “Llamado Especial Docente de Apoyo a la Inclusión”, y en el cuerpo del mismo, Nombre, Apellido, DNI, Cargo al cual se inscribe y Localidad.
 

Te puede interesar