Tiradores de la Policía pampeana subieron al podio en torneo nacional

La Policía de La Pampa obtuvo el 3° lugar de la categoría Equipos del 15° Torneo Interfuerzas 2021, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, donde participaron las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas de todo el país.

ProvincialesNoticlickNoticlick

La competencia, que tiene como principal objetivo la camaradería y sana competencia entre los distintos sectores de las instituciones de seguridad, en esta oportunidad se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal de Bahía Blanca.
Durante el torneo se realizaron seis recorridos de tiro con pistola nueve milímetros, donde se efectuaron 70 disparos y se compitió por equipos. Entre los participantes, los representantes de la Policía de La Pampa y el Ministerio de Seguridad obtuvieron el 3° puesto, logrando el podio.
Los competidores debieron utilizar el reglamentario correaje de portación, vestimenta y protección visual y auditiva.
 
El equipo
El equipo que representó a la Policía de La Pampa estuvo integrado por Favio Patricio Domínguez (destinado en Puesto Caminero Casa de Piedra) Emanuel Maximiliano Pirchio Bazán (destino Puesto Caminero Jacinto Arauz), Nicolás Rodríguez San Sebastián (destino Custodia del Gobernador) y Francisco Arias (suboficial mayor (R), profesor instructor del Instituto Superior Policial).

Te puede interesar
1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto
entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.