Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero Jacinto Arauz

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas y de la División Toxicomanía con asiento en la ciudad de General Acha, dependientes del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) secuestró en el Puesto Caminero Jacinto Arauz, 55 gramos de marihuana.

Provinciales Noticlick Noticlick

En el marco de un operativo de control desarrollado en el mencionado Puesto Caminero, ubicado en Ruta Nacional N° 35 al kilómetro 125, los efectivos realizaron la correspondiente búsqueda con un can adiestrado sobre un Volkswagen Gol. El can realizó marcación positiva en la zona del baúl del vehículo por lo que, acorde a las medidas legales, se realizó la correspondiente inspección del rodado donde el personal halló tres frascos de vidrio trasparentes con tapa conteniendo en su interior flores “cogollos” de la planta Cannabis Sativa que arrojaron un peso total de 55 gramos.
Además, se secuestró un teléfono celular, la cifra de $ 44.000 y elementos de interés para la causa. En tanto, se iniciaron actuaciones judiciales, “S/Infracción a la ley 23.737” en la que interviene el Juzgado Federal local, quien dispuso la libertad del involucrado.

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto