Araucanía: la delegación pampeana en viaje hacia una nueva edición

Con vistas a la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía que comenzarán este lunes, distintas selecciones emprendieron viaje a los lugares de competencia tal cual el cronograma previsto por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Los equipos femenino y masculino de handball, natación, atletismo y voley fueron los que marcaron el inicio de las partidas de los jóvenes, tras la realización de testeos de COVID que arrojaron en todos los casos resultados negativos. Durante este domingo las disciplinas realizarán sus procesos de acreditación y desde el lunes iniciarán sus competencias. 
El judo y el ciclismo serán los que viajarán este domingo y los planteles de básquet y fútbol lo harán el próximo martes.

El programa
Esta es la programación que tendrán los deportistas pampeanos este lunes.

Atletismo: 9 h, 100 metros llanos (serie/femenino); 9:15, lanzamiento de disco 1kg (final/femenino); 9:30, 100 metros llanos (serie/masculino); 9:45, salto en alto (final/masculino); 10, 1500 metros llanos (final/femenino), y salto en largo (final/femenino); 10:30, 1500 metros llanos (final/masculino) y lanzamiento de bala de 6k (final/masculino); 11, 400 metros llanos (final/femenino); 11:30, 400 metros llanos (final/masculino).

Handball: 15h, La Pampa - Santa Cruz (en ambas ramas).

Vóley: 9h, La Pampa - Neuquén (masculino); 11h, La Pampa - Santa Cruz (femenino); 17, La Pampa - Río Negro (masculino); 19, La Pampa - Chubut (femenino).

Natación (mismo programa para ambas ramas): 10h, 400 metros combinados (final/femenino); 50 metros mariposa (final/femenino): 200 metros espalda (final/femenino), 100 metros libre (final), 4x100 combinados (final).

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto