Un egresado del ISEF es el flamante rector del Instituto de General Pico

Germán Libois es egresado del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), ubicado en la ciudad de General Pico, recientemente asumió el cargo de director del lugar, motivo de orgullo y pertenencia por haberse formado en ese mismo espacio.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, comentó que el ISEF comenzó algo que para muchos es una oportunidad, “estar en los equipos de gestión, alumnos, egresados y además ya hay muchos en el equipo docente que son egresados del Instituto, eso de algún modo reafirma todo el proyecto ISEF que nacía hace 30 años en La Pampa y hoy tiene recorrido un largo camino, intentando brindar formación de calidad y la posibilidad de estar en una instancia de formación superior en Educación Física”.
Explicando que el recambio se pensó para que los mismos egresados formen parte del equipo de gestión, Libois informó que hace un año empezó la transición con la comisión directiva de Pico Football, con ex directores, equipos y demás, “trabajamos en la continuidad del proyecto ISEF así que además de prepararnos y haber hecho la experiencia suficiente para iniciar este camino, a partir de este momento es el inicio de una responsabilidad mayor”.
“Llega un alumno que se ha formado acá, además conoce el ADN del proyecto institucional, es el primer pampeano que llega a la conducción del ISEF y en ese sentido la pampeanidad nos gusta que esté en el día a día, va a formar parte de la impronta, acompañado por todo lo que ha hecho el ISEF a lo largo de 30 años, con formación para sus egresados y todos los docentes de La Pampa”, agregó.
Resaltando que la matrícula del Instituto es fundamentalmente de toda la geografía pampeana, el flamante director dijo: “hay profesores trabajando en toda La Pampa que se han recibido en el ISEF; y también aquellos que llegan con ansias de formarse en un Instituto que tiene como banderas la posibilidad de igualdad de oportunidades, la de estar en un ambiente democrático, tener plena participación en las cosas que pasan y en una ciudad que se prepara de la mejor manera para que la vida estudiantil sea una rica experiencia”.
A modo de cierre hizo particular hincapié en la labor realizada por Fabio Krivzov, quien dejó la dirección, pero continuará acompañando a lo largo de los próximos meses.
Este 1° de noviembre inició la inscripción para la matrícula del 2022, por lo que se invitó a interesados e interesadas a acercarse a la sede del ISEF para evacuar todo tipo de dudas respecto a la carrera y pos-títulos.
GALERÍA DE

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Lo más visto