General Acha : Un rayo mató a un ciclista en plena ruta

El trágico episodio ocurrió durante la tormenta de este miércoles que abarca diferentes puntos de la provincia.

Provinciales el diario

Un ciclista de entre 30 y 40 años de edad, oriundo de General Acha, perdió la vida de manera trágica durante la tormenta de este miércoles a la tarde: fue alcanzado por un rayo fulminante mientras entrenaba con otro compañero.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la Ruta 152 casi frente a la reconocida feria de Néstor Hugo Fuentes.

"El compañero está en estado de shock", confirmó a este diario el fiscal Juan Bautista Méndez.

Al lugar acudieron los bomberos de Acha y una ambulancia. A pesar de los intentos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

(Ampliaremos)

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto