
La pequeña, de 5 años, se encuentra internada, mientras que su padre fue demorado y liberado.


Un numeroso grupo de personas se congregó este domingo por la tarde en la plaza "San Martín" de la ciudad de Santa Rosa para exigir justicia por Lucio, el nene de cinco años que murió, presuntamente, por las lesiones que le habrían provocado su madre y su pareja.
Provinciales la arenaLos participantes de la marcha comenzaron a concentrarse minutos antes de las 18hs., que era el horario estipulado. La multitud está integrada por hombres y mujeres de distintas edades.


Los manifestantes marcharon desde la plaza céntrica hasta la Comisaría Sexta de la Policía de La Pampa, ubicada en la intersección de las calles Unanue y Piquillín del barrio Butaló. Una de las mujeres imputadas en la causa está detenida en esta dependencia policial.

En un momento, cuando la gente ya había arribado hasta la Comisaría Sexta, algunos manifestantes se acercaron a la zona donde se encuentran las celdas y lograron romper un vidrio. Fuentes en el lugar del hecho, le confirmaron a LA ARENA que unas pocas personas empezaron a tirar piedras contra el edificio policial y eso generó ciertas disputas entre los propios manifestantes porque algunos no estaban de acuerdo con esa acción.

Asimismo, un móvil policial arribó al lugar y sufrió la rotura de sus vidrios, en tanto que otro vehículo fue prendido fuego. El frente de la comisaría fue pintado con grafittis que decían "asesina", "policía corrupta" y "gobierno protector de asesina".







La pequeña, de 5 años, se encuentra internada, mientras que su padre fue demorado y liberado.

A través de un sencillo trámite administrativo gratuito, los propietarios rurales pueden solicitar la apertura o ampliación de picadas perimetrales cumpliendo con la normativa vigente y contribuyendo a su vez con la prevención de incendios.

Los pacientes se encuentran internados y bajo seguimiento médico. Al respecto, el Ministerio de Salud provincial elevó una serie de recomendaciones para prevenir la enfermedad.

Las y los empleados recibieron este viernes los telegramas de despido. La gran mayoría son de Pico, pero también hay cesanteados de Trenel y Arata. Hay quejas por la falta de transparencia sobre las condiciones de salida.

La empresa Aguas del Colorado informó que, alrededor de las 3:30 de hoy, culminaron las tareas de reparación en el Acueducto del Río Colorado, iniciándose de manera inmediata el proceso de llenado del ducto.

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.





Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

La pequeña, de 5 años, se encuentra internada, mientras que su padre fue demorado y liberado.

El cambio en la conducción del organismo se da en medio de la polémica por la postergación del cambio de medición de la inflación.

La víctima, de 30 años, sufrió heridas mortales en el cráneo tras una pelea en Batán. Hay un joven de 18 años detenido y una mujer arrestada.

Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó anoche con la Región Bonaerense pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al vencer por penales a Racing de Olavarría, y se ganó el pasaje a disputar un partido único ante Escobar FC de Maschwitz para buscar el ascenso al Torneo Federal A. Ese mano a mano por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se jugará el próximo domingo en cancha de Douglas Haig de Pergamino.

