Secuestraron cocaína y detienen una persona en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), a requerimiento de personal de la Brigada de Investigaciones UR-I, se hizo presente en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Germinal donde secuestraron 893 gramos de cocaína y detuvieron a una persona.

Provinciales Noticlick Noticlick

Durante los procedimientos realizados en un sector de la ciudad de Santa Rosa, extendidos por la jueza María Florencia Maza, se detectó la presencia de una mochila con un envoltorio que contenía un trozo compacto de cocaína de 513 gramos, un recipiente plástico con 203 gramos de cocaína y otros dos envoltorios con 173 y 4 gramos de la misma sustancia. También se halló una balanza de precisión.
Sumado a estos estos elementos, también fueron secuestrados un total de $ 4000 y dos teléfonos celulares, lo que motivo el inicio de una causa por “s/Infracción Ley 23.737”, en la que interviene el Juzgado Federal local, a cargo de juez Juan José Baric.
Ante el secuestro realizado, y teniendo en cuenta que la persona involucrada era motivo de investigación por parte de la Oficina de Análisis de las Comunicaciones dependiente del ACOLN, el magistrado Interviniente dispuso la detención del involucrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto