Intensifican los testeos en terminales de arribo de pasajeros procedentes de otras provincias

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que se ampliaron los Centros de Testeos COVID en las terminales de ómnibus.

Provinciales Noticlick Noticlick

Con  una mayor afluencia turística en las terminales de ómnibus pampeanas y con el objetivo de sostener una situación epidemiológica estable es que se reforzaron los puestos de detección para hisopar a los pasajeros que arriban desde otras provincias. 
Se recordó a la población que frente a la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad las personas deben autoaislarse y consultar en los puestos de detección. La utilización de las medidas de prevención (cubreboca nasal, distanciamiento físico de dos metros, ventilación cruzada de ambientes y la frecuente desinfección de manos ) reducen significativamente el riesgo de contagio. Desde el Ministerio de Salud se reiteró que la pandemia no terminó por lo que resulta vital proseguir con las tareas y medidas de cuidado.

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Lo más visto