Droga adulterada en Rosario: detuvieron a una persona en el medio de los allanamientos

Además, se secuestraron envoltorios de cocaína de unos 5 gramos: fueron enviados a Buenos Aires para ser analizados y ver si tiene relación con lo que ocurrió en dicha provincia.

En medio de la investigación por venta de droga supuestamente adulterada en Rosario, la Policía Federal realizó allanamientos en un barrio de zona sur y, además de secuestrar cocaína, se detuvo a una persona. Hasta el momento, son seis las personas internadas por el consumo de estas sustancias.

La madrugada de este lunes fue movida en Rosario, ya que comenzaron los allanamientos para detectar el punto de venta de la droga que circula supuestamente adulterada. Los procedimientos policiales se realizaron en el barrio Las Flores, el lugar apuntado por familiares de los pacientes internados.

Allí se procedió a secuestrar bolsitas de cocaína y se detuvo a un hombre de apellido “pesado”, pero que no estaría relacionada con la banda narcocriminal más conocida de Rosario, detalla Rosario3. Los allanamientos, encabezados por la División Drogas de la Federal, se hicieron en domicilios ubicados en: España y Lirio, Flor de Nácar y Lirio y en Ulises al 7000.

En los operativos se secuestraron ocho envoltorios de cocaína de unos 5 gramos, estas sustancias fueron enviadas a Buenos Aires para determinar si se trata de droga adulterada y si está ligada a lo que sucedió en dicha provincia, donde murieron más de 20 personas y 80 pacientes siguen internados. Junto con la cocaína, se secuestró dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Te puede interesar