Ya esta abierta la preinscripción para participar de la ExpoPymes 2022

Entre el 13 y 15 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la octava edición de ExpoPymes, una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos y en ese marco ExpoPyMES resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”, expresó Fernanda González, ministra de la Producción, a la Agencis Provincial de Noticias.
En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de la Provincia, desde la cartera  se convocó a pequeñas, micro y medianas empresas, radicadas en la Provincia  a promocionar y comercializar la producción netamente pampeana que cada una realiza. Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.
Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad de la Provincia de La Pampa sostuvo que ExpoPymes "no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.
Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción en:  https://www.expopymeslapampa.com.ar/ (Hasta el 10 de marzo inclusive)
Para mayor información podrán contactarse por teléfono al 02954 – 455255 / 02954 – 452600 INT 2036, vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Te puede interesar
46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.