Ya esta abierta la preinscripción para participar de la ExpoPymes 2022

Entre el 13 y 15 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la octava edición de ExpoPymes, una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos y en ese marco ExpoPyMES resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”, expresó Fernanda González, ministra de la Producción, a la Agencis Provincial de Noticias.
En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de la Provincia, desde la cartera  se convocó a pequeñas, micro y medianas empresas, radicadas en la Provincia  a promocionar y comercializar la producción netamente pampeana que cada una realiza. Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.
Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad de la Provincia de La Pampa sostuvo que ExpoPymes "no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.
Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción en:  https://www.expopymeslapampa.com.ar/ (Hasta el 10 de marzo inclusive)
Para mayor información podrán contactarse por teléfono al 02954 – 455255 / 02954 – 452600 INT 2036, vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Te puede interesar
1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto
1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.