Triple choque y vuelco en el cruce de Colonia Baròn

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde e involucró a un camión y otros dos vehículos.

Provinciales el diario

Un triple choque y vuelco se produjo este martes a la tarde, cerca de las 19:00 horas, en el cruce de las rutas provinciales 10 y 7.

Los conductores de los tres vehículos sufrieron algunos golpes, pero ninguno de ellos tendría lesiones de gravedad.

En el caso tomó intervención personal policial de la localidad de Colonia Barón.

Según pudo saber El Diario, una camioneta circulaba por Ruta 7 de norte a sur, mientras que por ruta 10 lo hacía un camión en sentido oeste a este y  otro vehículo estaba parado sobre la misma carretera para dar paso a la camioneta.

Según el conductor de esta última no vio al camión y lo impacto a la altura del tanque del camión. Ese impacto hizo que el rodado menor se desplazara hasta chocar el auto que se encontraba parado.

La camioneta no vio el camión y al impactarlo se fue encima del auto que esperaba paso. El único golpeado fue el conductor de la camioneta que fue atendido en Colonia Barón y derivado al Hospital Gobernador Centeno.

Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto