Huracán sorprendió a Boca y le ganó en su vuelta a la Bombonera

El equipo de Parque Patricios se hizo fuerte de visitante y se impuso 1-0 con gol de Cóccaro. Boca, sin Benedetto, sufrió la falta de gol y se encienden las alarmas.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Huracán jugó con decisión frente a un flojo Boca y volvió a ganar en la Bombonera después de casi 12 años, al imponerse esta noche por 1 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Matías Cóccaro, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Franco Cristaldo, marcó el gol de la victoria del "Globo", a los 24 minutos del segundo tiempo.

La última vez que Huracán había ganado en cancha de Boca fue por 2 a 1 el 9 de mayo de 2010, por el Torneo Clausura de aquel año, con goles de Adrián Peralta y Gastón Machín, mientras que Gabriel Paletta hizo el tanto "xeneize".

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 19:15.

TV: Fox Sports Premium

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto