Los hinchas del PSG silbaron a Lionel Messi y Neymar: qué dijo Mauricio Pochettino y los mensajes de apoyo

La derrota por Champions dejó una herida profunda en el París Saint Germain que castigaron al astro argentino y al brasileño, como responsables de la eliminación. Mbappé fue el único aplaudido.

Paris Saint Germain vive unas horas de tensión y polémica después de la dura eliminación ante Real Madrid por la UEFA Champions League. Este domingo volvió a jugar en su estadio y el recibimiento no fue nada agradable: Lionel Messi y Neymar Jr fueron silbados y apuntados por el público como los responsables.

El clima que se sintió en el Parque de los Príncipes no fue nada agradable para el astro argentino, al que señalaron, insólitamente, como el principal responsable de la derrota junto a su amigo Ney, quien también fue duramente criticado.

Lo cierto es que en lo que terminó en victoria ante el Bordeaux el único que “se salvó” de las críticas y fue aplaudido fue, de manera insólita, ya que termina su contrato en junio y todos los caminos apuntan al Real Madrid, fue Kylian Mbappé.

El mensaje de Mauricio Pochettino sobre los silbidos a Lionel Messi y Neymar
El entrenador del PSG, otro de los nombres que están en la cuerda floja, salió en defensa de sus futbolistas tras la reprobación en el Parque de los Príncipes. Cabe resaltar, que los medios franceses señalaron que el ex Newell’s podría dejar el club y ser reemplazado por Zinedin Zidane.

Tras la victoria ante Bordeaux, Pochettino señaló que le “entristece” la situación que le tocó vivir a varios de sus futbolistas luego de la eliminación. “Creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo estoy triste por lo que viví hoy”, marcó.

Y continuó: “Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó”.

“Es difícil. Se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG. Ellos lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza. El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro”, cerró.

Qué dijeron los excompañeros de Lionel Messi y Neymar Jr tras los silbidos
Uno de los primeros en salir a defender a sus amigos, fue Luis Suárez, quien compartió plantel con Messi y Neymar en el Barcelona, donde lograron la Champions League en el 2015. El uruguayo subió una historia con una foto de ellos tres y un contundente mensaje.

“Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes! Los quiero mucho!”, señaló Suárez en su cuenta de Instagram lo que dejó un importante apoyo para las dos estrellas que hay en el PSG hoy en día.

“El fútbol no tiene memoria... qué vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos”, escribió por su parte en Twitter el centrocampista del AS Mónaco Cesc Fábregas, que compartió equipo con el argentino en Barcelona (2011-2014), su club de formación, y de donde son grandes amigos.

Te puede interesar