Más previsiones: tiempolargo.com

SIAMO FUORI!!! Italia quedo nuevamente afuera del Mundial

Italia perdió 1-0 con Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

El elenco "azzurro" generó sorpresa en todo el planeta al caer en el repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Italia perdió 1-0 con Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. El elenco "azzurro" generó sorpresa en todo el planeta al caer en el repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Con esta ausencia, son dos Mundiales consecutivos en los que Italia no estará presente: en 2018 no logró clasificar al certamen disputado en Rusia, mientras que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 quedó afuera en Primera Ronda.

La última vez que Italia clasificó a un Mundial y también pasó la Primera Ronda fue en Alemania 2006, en donde los "azzurros" pudieron conquistar el trofeo venciendo por penales a Francia.

Italia perdió contra Macedonia del Norte en el último minuto
Cuando iban 46 minutos del segundo tiempo, en el repechaje de las Eliminatorias Europeas, Macedonia del Norte se puso 1-0 arriba en el marcador y apagó la ilusión de Italia y su camino rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en Qatar. Este golpe para los de Mancini es sin dudas muy fuerte y recién podrán volver a una competencia de este calibre en 2026 (12 años después de su última participación en Brasil).

Te puede interesar
Lo más visto
573437_whatsapp-image-2026-03-18-at-11.35.40--1- (1)

Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Noticlick
Satisfacción por el descubrimiento de restos de un dinosaurio de al menos 15 metros de largo y 10 toneladas de peso que posiciona a La Pampa como una de las provincias con mayor riqueza paleontológica. 
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.