SIAMO FUORI!!! Italia quedo nuevamente afuera del Mundial

Italia perdió 1-0 con Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El elenco "azzurro" generó sorpresa en todo el planeta al caer en el repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Italia perdió 1-0 con Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. El elenco "azzurro" generó sorpresa en todo el planeta al caer en el repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Con esta ausencia, son dos Mundiales consecutivos en los que Italia no estará presente: en 2018 no logró clasificar al certamen disputado en Rusia, mientras que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 quedó afuera en Primera Ronda.

La última vez que Italia clasificó a un Mundial y también pasó la Primera Ronda fue en Alemania 2006, en donde los "azzurros" pudieron conquistar el trofeo venciendo por penales a Francia.

Italia perdió contra Macedonia del Norte en el último minuto
Cuando iban 46 minutos del segundo tiempo, en el repechaje de las Eliminatorias Europeas, Macedonia del Norte se puso 1-0 arriba en el marcador y apagó la ilusión de Italia y su camino rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en Qatar. Este golpe para los de Mancini es sin dudas muy fuerte y recién podrán volver a una competencia de este calibre en 2026 (12 años después de su última participación en Brasil).

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto