General Pico: asesinaron a un chico de 17 años

Zonales Por el diario
El joven recibió un ataque con un arma blanca. Por el gravísimo incidente, ocurrido pasada la madrugada, hay otro adolescente de 16 años internado.

La seguidilla de enfrenamientos en la vía pública que venía ocurriendo en General Pico, con una escalada de violencia cada día más alta, se cobró la vida de chico de 17 años de General Pico.

El adolescente fue ultimado de una puñalada a la altura del pecho. Por el gravísimo incidente hay otro menor de 16 años internado en el Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico, también con heridas de arma blanca.

infopico

Todo ocurrió poco después de la medianoche en intersección de las calles 533 y 502. Cuando la policía llegó el lugar se encontró con el cuerpo de la víctima tirado en plena calle ya sin vida.

Los familiares del muerto llegaron a la escena del crimen poco antes de la dos de la madrugada. Cuando intentaron ver el cuerpo, que estaba tapado con una manta, se generó un fuerte altercado que incluyó detonaciones de arma de fuego y corridas.

En el lugar trabajó personal de varias dependencias policiales de la Unidad Regional II encabezados por los fiscales Guillermo Komarofky y Armando Agüero.

Fotos: Infopico.com

Te puede interesar