Difunden el identikit de uno de los asaltantes del campo en Mauricio Mayer

Provinciales Por la arena
La Policía de La Pampa solicita colaboración para atrapar a uno de los autores de un violento asalto, en el que maniataron a un matrimonio de adultos mayores para robarle una suma millonaria de dinero.

Desde la Unidad Regional I difundieron el identikit de uno de los sospechosos de ingresar a un campo y maniatar a un hombre de 75 y a una mujer de 70 años para cometer un millonario robo. La ilustración, que acompaña esta nota, corresponde a una de las personas involucradas y el objetivo es dar con su captura lo antes posible.

Según la descripción, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, de tez clara, una altura aproximada de 1,70 metros y ojos claros.

Todas aquellas personas que lo hallan visto o que puedan colaborar deben comunicarse al 101 o acercarse a la comisaría más cercana. 

la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600Mauricio Mayer: maniataron a un matrimonio, le robaron y escaparon

El hecho.

Tal como informó este diario, dos hombres maniataron a un matrimonio en un campo ubicado en la localidad de Mauricio Mayer para sustraerles una millonaria suma de dinero. También robaron armas y utilizaron una camioneta para escapar.

Los investigadores tomaron conocimiento durante los primeros minutos del viernes en la estancia "Los Reales". Al lugar llegó personal policial que se entrevistó con los damnificados, un hombre de 75 años y una mujer de 70. El matrimonio explicó que cerca de las 22 ingresaron dos hombres con la mitad del rostro cubierto y los maniataron.

Luego de reducirlos, revolvieron la propiedad y se hicieron con una suma de 150 mil pesos, 20 mil dólares, alhajas de oro, tres revólveres, una carabina, una escopeta y dos celulares. Para escapar, robaron una camioneta Ford Ranger y luego la abandonaron en la ruta provincial 7.

En la vivienda se hicieron presentes las autoridades de la Unidad Regional I y de la comisaría de Winifreda. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las correspondientes pericias. Por su parte, efectivos de la Sección Canes de la UR-II, en colaboración con las comisarías de Colonia Barón, Anguil y Monte Nievas colaboraron en el rastrillaje de la zona.

Te puede interesar