Más previsiones: tiempolargo.com

Difunden el identikit de uno de los asaltantes del campo en Mauricio Mayer

La Policía de La Pampa solicita colaboración para atrapar a uno de los autores de un violento asalto, en el que maniataron a un matrimonio de adultos mayores para robarle una suma millonaria de dinero.
Provinciales la arena

Desde la Unidad Regional I difundieron el identikit de uno de los sospechosos de ingresar a un campo y maniatar a un hombre de 75 y a una mujer de 70 años para cometer un millonario robo. La ilustración, que acompaña esta nota, corresponde a una de las personas involucradas y el objetivo es dar con su captura lo antes posible.

Según la descripción, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, de tez clara, una altura aproximada de 1,70 metros y ojos claros.

Todas aquellas personas que lo hallan visto o que puedan colaborar deben comunicarse al 101 o acercarse a la comisaría más cercana. 

la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600Mauricio Mayer: maniataron a un matrimonio, le robaron y escaparon

El hecho.

Tal como informó este diario, dos hombres maniataron a un matrimonio en un campo ubicado en la localidad de Mauricio Mayer para sustraerles una millonaria suma de dinero. También robaron armas y utilizaron una camioneta para escapar.

Los investigadores tomaron conocimiento durante los primeros minutos del viernes en la estancia "Los Reales". Al lugar llegó personal policial que se entrevistó con los damnificados, un hombre de 75 años y una mujer de 70. El matrimonio explicó que cerca de las 22 ingresaron dos hombres con la mitad del rostro cubierto y los maniataron.

Luego de reducirlos, revolvieron la propiedad y se hicieron con una suma de 150 mil pesos, 20 mil dólares, alhajas de oro, tres revólveres, una carabina, una escopeta y dos celulares. Para escapar, robaron una camioneta Ford Ranger y luego la abandonaron en la ruta provincial 7.

En la vivienda se hicieron presentes las autoridades de la Unidad Regional I y de la comisaría de Winifreda. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las correspondientes pericias. Por su parte, efectivos de la Sección Canes de la UR-II, en colaboración con las comisarías de Colonia Barón, Anguil y Monte Nievas colaboraron en el rastrillaje de la zona.

Te puede interesar
232097_img-20260320-wa0119 (1)

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Noticlick
Provinciales
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.  
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.
1544487__jng1147

Ziliotto inauguró el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales
Tras ser abandonada por Nación, el Gobierno provincial tomó la decisión de invertir $ 2.915.800.561, en finalizar y poner funcionamiento el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil. Ubicado en el Complejo Hospitalario Favaloro-Molas, brindará atención especializada a niños, niñas y adolescentes de toda la Provincia. “El Estado de La Pampa siempre se va a hacer responsable de lo que le corresponde, no vamos a abandonar a nadie”, aseguró el gobernador Ziliotto.  
Lo más visto