Provincia invertirá más de $196 millones en viviendas de servicio y del Plan Mi Casa

Se construirán 16 viviendas de servicio en 13 localidades y 31 unidades del Plan Mi Casa distribuidas en otras cuatro poblaciones. Hoy, con la presencia del gobernador, Sergio Ziliotto, se firmaron los convenios entre el IPAV y los municipios involucrados para comenzar el proceso de ejecución de las unidades habitacionales.

Provinciales Noticlick Noticlick

El acto de firma de convenio se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, donde además del mandatario provincial estuvieron el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Jorge Lezcano; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; y el diputado provincial, Julio González; además de los intendentes de las localidades donde se construirán las viviendas.
A través de los convenios firmados, el Gobierno provincial suma una inversión de $196.986.400 a la política de construcción de viviendas. En este caso se atiende la demanda necesaria para una efectiva prestación de los servicios públicos y, además, se avanza en la construcción de casas que permitan disminuir en forma progresiva el déficit habitacional que presenta la Provincia.
En todos los casos, la ejecución de viviendas redunda en la motorización de las economías locales como consecuencia de los puestos de trabajo que generan en forma directa e indirecta.

1215621__dsc4922-copia

Viviendas de servicio
La distribución geográfica de las casa de servicio es la siguiente: Agustoni 1; Puelén 1; La Adela 2; Telén 1; Lonquimay 1; Metileo 1; Santa Isabel 2; Victorica 2; La Humada 1; Colonia Barón 1; Uriburu 1; San Martín 1 y Doblas 1.
Plan Mi Casa
Por este programa está previsto que se construyan 6 viviendas en La Humada; 8 en Telén; 4 en Rolón y 13 en Winifreda.

Últimas noticias
Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto