Implementan módulo de asistencia en las escuelas primarias pampeanas

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que a partir de hoy se implementa el módulo de registro de asistencia de alumnos y alumnas pertenecientes a las instituciones educativas de nivel Primario, disponible en el sistema informático “Voz por Vos”.

Este módulo es el resultado de un trabajo articulado entre la Dirección General de Educación Primaria y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. Esta semana, se llevaron a cabo reuniones con coordinadores y coordinadoras de área y territoriales, secretarias técnicas, directivos y secretarios/as del nivel, en las que se explicaron el funcionamiento del sistema. 

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, resaltó a la Agencia Provincial de Noticias que “este módulo permitirá un trabajo sistemático y sostenido de registro de asistencia que favorecerá el desarrollo de acciones concretas para el acompañamiento a las trayectorias educativas, en cada institución escolar”.

Dicho módulo se suma a las diferentes acciones de digitalización de trámites y procedimientos que se desarrollan a través del sistema informático "Voz por Vos".

Te puede interesar