Un santarroseño, víctima de otro millonario cuento del tío

Le llevaron, entre dólares y pesos, alrededor de 5 millones. Se trata de un hombre de 79 años, que vive sobre la calle Emilio Civit al 200. Anoche hubo una seguidilla de llamadas extorsivas.

Provinciales el diario

Otro millonario cuento del tío ocurrió durante la madrugada de este martes en la capital pampeana.

A un hombre de 79 años, con la excusa de que tenían a su hijo secuestrado, le sacaron la fuerte suma de 24 mil dólares más otros 300 mil pesos.

De acuerdo a lo que se pudo saber, todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada.

La víctima del engaño, que vive solo en una casa ubicada en Emilio Civit al 200, recibió un llamado a su teléfono fijo donde le dijeron que entregara todo el dinero que tenía porque si no, no iba a volver a ver a su hijo. Además, le advirtieron que no llamara a la policía.

Acto seguido, el hombre sacó la suma de 24 mil dólares a la vereda. Apenas unos minutos después volvió a recibir otro llamado donde le advirtieron: "te dijimos todo el dinero que tenías". Así fue como les entregó a los timadores otros 300 mil pesos en efectivo.

"Ahí fue cuando le aclararon que no llamara a nadie hasta las diez de la mañana, si no le iban a mandar los dedos de su hijo en una caja. Ni bien se comunicó, nos dimos cuenta de todo", confió a este diario la misma fuente policial.

En el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Tercera. La policía detectó que anoche hubo una seguidilla de llamados extorsivos en diferentes puntos de la capital pampeana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.