Llega una nueva edición de las Olimpíadas Públicas

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social anunció la realización de la III edición de la competencia para empleados y empleadas de la Administración Pública de la Provincia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La actividad está abierta a todos los empleados de entre 18 y 65 años de dependencias provinciales, nacionales que tengan oficinas en La Pampa o entes autárquicos. También podrán hacerlo los pasantes, adjuntando un certificado laboral expedido por su jefe de área.

Los deportes serán fútbol 11 masculino, vóley femenino, tejo, tenis de mesa y tenis mixto, padel femenino y masculino, MTB masculino y femenino, duatlón masculino y femenino y carrera 5k masculino y femenino. 
Las fechas de inicio el 23 de abril (vóley y tejo), el 30 de abril (fútbol), el 22 de mayo (5k y MTB), y el 30 de junio (tenis de mesa). Quedan por confirmarse las de duatlón, padel y tenis.

El plazo para inscribirse -al correo electrónico [email protected]  vencerá el próximo viernes 8 a las 12 y el lunes 11, desde las 19 se realizarán las reuniones técnicas de cada disciplina, en la sede de la Subsecretaría, en Pellegrini y Quintana.

La iniciativa se implementó en la Provincia en el año 2018 -los últimos dos años debió suspenderse por la pandemia- y busca fomentar la integración de los agentes de la administración a través de la práctica deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto