Capacitación para empresas metalmecánicas pampeanas

El lunes 11 de abril se llevará a cabo la capacitación “Licencia para configuración de modelo. Cómo obtener una LCM”, destinada a empresarios y profesionales relacionados con la producción metalmecánica.

Provinciales Noticlick Noticlick

La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción, invita a participar en el marco del programa “Mejora competitiva de las industrias pampeanas: fabricantes de carros, acoplados, trailers y/o casillas”, de esta capacitación destinada a empresarios y profesionales relacionados con la producción metalmecánica.
La jornada de capacitación “Licencia para configuración de modelo. Cómo obtener una LCM”, responde a una necesidad concreta de fabricantes de carros, acoplados, trailers y/o casillas, de readecuar sus procesos y productos conforme la Ley Nacional de Tránsito y reglamentación complementaria, por lo que propiciamos un programa para atender sus requerimientos de formación, asistencia técnica y financiera.
La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, adelantó a la Agencia Provincial de Noticias que en la charla se contará con la participación de Karina Giordano, directora de Política Automotriz y Regímenes Especiales y Ludmila Fomin, asesora especialista en Homologaciones, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, "así como del equipo técnico del área de desarrollo industrial y asistencia técnica de nuestro Ministerio, a fin de acercar todas las herramientas vigentes para el sector”. Acompañan asimismo la iniciativa, representantes del Centro INTI La Pampa y UNILPa.
El encuentro que se llevará a cabo en la sede de Vialidad Provincial, Spinetto 1221, el próximo lunes 11 de abril a partir de las 10.
Inscripciones: https://forms.gle/BGc7J5QHvCwDW6858 
Información: [email protected] o al Te: (02954) 452727
 

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

Lo más visto