Exitosa capacitación para ExpoPyMEs: “El Marketing del evento”

Mañana viernes 22 de abril continuará la capacitación destinada a las empresas expositoras de la ExpoPyMEs 2022.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Ministerio de la Producción está llevando a cabo en el marco de la 8° edición de la Expo PyMEs, una capacitación destinada a expositores de dicho evento, bajo el título “El Marketing del evento: claves de la venta y la atención al cliente”.
La misma dio inicio ayer vía Zoom con una importante convocatoria, mientras que mañana tendrá un segundo encuentro de 18 a 20. Para quienes deseen participar pueden comunicarse al WhatsApp: 2954 236505 y luego se les envía el link de conexión para la capacitación.
La apertura estuvo a cargo del director de Comercialización y Competitividad, Nicoló Cavallaro, quien se mostró satisfecho por la convocatoria “lo cual nos da una pauta de que la temática fue apropiada y en el momento oportuno, tanto para el público objetivo que son ustedes (los emprendedores) como para el evento para el cual -dijo-, nos estamos preparando con mucha expectativa, tanto desde nuestro lugar como organizadores, como ustedes como protagonistas”.
La capacitación está a cargo de Sebastián Sanchez Fay, quien desarrolló temas relacionados a los preparativos y planificación previa al evento, qué hacer durante el mismo, lo que puede surgir y el después del evento, si logramos el objetivo. Así como también lo referido a la comunicación del evento y cómo generar la red de contactos con los potenciales clientes.
Mientras que en el día de mañana se referirá a lo vinculado al "después del evento", las oportunidades que se deben aprovechar del mismo y otros tips específicos a tener en cuenta luego del evento.
Para participar del próximo encuentro: WhatsApp: 2954 236505

Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.