Culminó el Torneo de Ajedrez por los 37 años de DAFAS

El joven Joaquín Llanos ganó el 8º Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS que se realizó este domingo 24 de abril en el Club El Círculo, de la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales Noticlick Noticlick

La actividad, que fue parte del programa aniversario del organismo y de la celebración de los 10 años de su programa de Responsabilidad Social, permitió premiar con dinero en efectivo del primero al décimo puesto, además del mejor clasificado del interior.
El torneo, del que participaron unos 35 jugadores, se disputó a través del sistema suizo a siete fechas, con un ritmo de juego de 15 minutos más cinco segundos de adicional por jugador. Las posiciones fueron lideradas por el joven Llanos (con un primer premio de $ 10.000), secundado por el 2º Marcelo Rivas ($ 8.000), 3º Mario Frank ($ 7.000), 4º Marysol Ramírez ($ 6.000), 5º Santiago Arévalo ($ 5.000), 6º Diego De Marzi ($ 5.000), 7º Guillermo Covas ($ 4.000), 8º Hugo Tarancón ($ 4.000), 9º Franco Flores Becerra ($ 3.000), 10º Carlos Martínez ($ 3.000) y el mejor clasificado del interior, Roberto Arambire ($ 5.000). El torneo concluyó con la entrega de premios que fue encabezada por el gerente Jorge Payeras, los directores del Instituto de Seguridad Social, Mirta Gemignani y Alejandro Burgos, además de personal de la Dirección.
La inscripción al evento fue un alimento no perecedero que será destinado a un merendero de la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.