


Joan Manuel Serrat inició su gira de despedida
NoticlickJoan Manuel Serrat inició en la noche del jueves, en el Beacon Theatre de Nueva York, su gira internacional de despedida "El vicio de cantar 1965-2022", que recalará en Argentina en noviembre próximo para ofrecer cuatro shows en el Movistar Arena.
Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia, Serrat regresó a los escenarios para despedirse personalmente del público con el que compartió sus canciones durante más de medio siglo.
Con el show en Nueva York puso en marcha la gira que lo llevará por escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España, Argentina y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



En Buenos Aires el cantautor se encuentra a punto de agotar los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para el 19, 20, 25 y 26 de noviembre.
"Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir", dijo en 2021 en el programa televisivo argentino "La Peña de Morfi" (Telefe).
En ese momento, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó "ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría".




La tajante decisión de los fans de Rosalía tras el posteo con burlas a la Argentina y la reacción de la artista

Mayer tendrá el “Voces Pampeanas”, un festival con carácter provincial

Pogo eterno: más de un millón de personas despidieron al Indio Solari en un funeral sin precedentes


Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: emoción y ovación en una noche histórica

Murió Luis Brandoni: el adiós a una leyenda del cine y el teatro argentino






Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Tras la gran carrera en Madrid, así quedaron Colapinto y Alpine en el campeonato






