Más previsiones: tiempolargo.com

Demanda récord de entradas para ver a la Argentina en Qatar 2022

Los encuentros del equipo capitaneado por Lionel Messi para la primera ronda del Mundial, donde jugará ante Arabia Saudita, México y Pelonia, son los cuales fueron los más solicitados por el público local y de siete otras naciones, informó la FIFA.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

Los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó este viernes la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

Últimas noticias
6aa96937c84b5

Policía desarticuló un punto de comercialización de drogas en Santa Rosa

Noticlick
Policiales
Una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal de Santa Rosa, a cargo de Iara Silvestre, en conjunto con la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió detener a un hombre vinculado a la comercialización de cocaína en distintos sectores de la capital pampeana.  
Te puede interesar
248474_img-20260906-wa0067

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Noticlick
Interés General - Deportes
La localidad norteña fue este domingo escenario de la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”, una iniciativa que recorre distintos puntos de La Pampa a través del deporte y que, al mismo tiempo, busca poner en valor los paisajes, las comunidades y los ríos que forman parte de la identidad provincial. La movida, que involucra directamente la defensa de los recursos hidricos provinciales, se concretó a menos de una semana de la firma de un convenio específico con el Gobierno de Buenos Aires.  
Lo más visto
6aa96937c84b5

Policía desarticuló un punto de comercialización de drogas en Santa Rosa

Noticlick
Policiales
Una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal de Santa Rosa, a cargo de Iara Silvestre, en conjunto con la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió detener a un hombre vinculado a la comercialización de cocaína en distintos sectores de la capital pampeana.