
Calendario del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 con Franco Colapinto: días, horarios y cómo ver en vivo
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ocurrió en el Club Las Cañas de Yerba Buena. El atacante se encuentra prófugo, mientras que la víctima, de 48 años se encuentra estable.
Interés General - DeportesUn grave hecho de violencia tuvo lugar durante la tarde de este sábado en el Club las Cañas en la ciudad de Yerba Buena, donde se estaba disputando un partido de fútbol amateur.
Durante el entretiempo del mismo, un sujeto hirió con un arma de fuego al árbitro del encuentro y se dio a la fuga en motocicleta.
La víctima, de 48 años debió de ser trasladado al hospital Padilla en donde se encuentra internado estable. De acuerdo con las primeras informaciones, la bala impactó en la región dorso lumbar.
En el caso intervino personal de la Comisaría de Cevil Redondo a cargo del Jefe Héctor Falcón. El atacante aún se encuentra prófugo.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Leandro Paredes aceptó la propuesta formal que le presentó la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y será refuerzo de Boca Juniors. Los detalles.
La segunda fase de la Primera “B” de la Pampeana ya conoce los nombres de los semifinalistas de esta temporada. Por la zona A, Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles, mientras que por el otro grupo lo hicieron Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata.
Julián Álvarez confirmó en una rueda de prensa que su pareja Emilia Ferrero está embarazada y que pronto serán padres primerizos. “Estamos muy contentos”, dijo.
River es puntero del Grupo E luego del 1-1 entre el Nerazzurro y los Rayados y quedó a un paso de meterse en los playoffs.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
La empresa piquense sufrió un robo digital a través de un hacker, un hecho sin precedentes en el norte de La Pampa.
El piquense Norberto Rovera, director del Hospital de General San Martín, y médico rural desde hace 30 años, destacó el trabajo del Gobierno provincial para que todos los pampeanos y pampeanas tengan acceso a la salud de manera igualitaria, sin importar distancias ni cantidad de habitantes.