Desbarataron boca de expendio de droga en Santa Rosa

En horas de la tarde del día de ayer, personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desbarató una boca de expendio de estupefacientes en Santa Rosa y detuvo a dos personas.

Provinciales Noticlick Noticlick

La investigación comenzó en el mes de marzo del corriente año y concluyó con los procedimientos efectuados este viernes, donde se dio intervención al Juzgado Federal local. De esta forma, mientras se realizaban las correspondientes diligencias el personal policial interceptó a una persona mayor de edad que instantes previos había visitado la vivienda investigada por la comercialización de drogas ilegales, secuestrando en su poder marihuana. A raíz de ello, ccumplimenotaron una orden de allanamiento sobre el domicilio ubicado en calle Mendoza, dictado por el Jugado Federal local a cargo de Juan José Baric, donde se secuestró marihuana, cocaína en cantidades menores, una balanza de precisión, tijeras con restos de esa sustancia ilegal, cinco teléfonos celulares, $ 8.200 pesos. Finalmente, acorde a lo dispuesto por el magistrado, dos personas fueron notificadoas en libertad por tener en su poder cantidades menores de estupefacientes, mientras que los dos residentes del domicilio referido, fueron notificados detenidos.  

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.