"Mi Moto": el Banco Nación lanzó una nueva etapa del programa de créditos

El Banco Nación comenzó este lunes la 13ª etapa del programa que permite acceder a créditos para adquirir motocicletas nacionales, con financiación bonificada.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Banco de la Nación Argentina (BNA) comenzó este lunes la decimotercera etapa del programa "Mi Moto", que permite acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

De acuerdo con lo informado por la entidad, el monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Detalles del programa
Según informaciones del sector, del programa participan 12 marcas de motocicletas: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

De esa forma, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73, indicó el banco en un comunicado.

La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

La gestión del crédito se inicia a través la web del Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Los modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.