Falleció el ex ministro César "Gogo" Rodríguez

A los 69 años, falleció este miércoles el abogado César Ignacio "Gogo" Rodríguez. Se desempeñó como ex ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad durante la gestión de gobierno de Oscar Mario Jorge.

Provinciales la arena

"Gogo" Rodríguez había sido concejal de Santa Rosa entre 1987 a 1991; y posteriormente diputado provincial entre 2003 a 2007. Había llegado a la Legislatura impulsado desde el espacio kirchnerista "Frente por la Victoria", que en ese momento postulaba a Néstor Ahuad como gobernador. Pero más tarde, ya en el ejercicio de su cargo se apartó del bloque y pasó a conformar uno propio, acompañando al gobierno de Carlos Verna.

Tiempo después, cuando Oscar Mario Jorge asumió como gobernador, designó a Rodríguez como subsecretario de Medios y Comunicación. Más tarde pasó a ocupar la cartera de Gobierno en reemplazo de Rodolfo Gazia, quien había renunciado en medio de la crisis institucional generada durante la intendencia de Juan Carlos Tierno que derivó en diversas marchas reclamando precisamente el alejamiento del jefe comunal.

Rodríguez murió esta mañana en la ciudad de Santa Rosa. Se informó que sus restos serán velados entre las 8 y las 11 horas de este jueves en la sala velatoria de la Cooperativa Popular de Electricidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto