Más previsiones: tiempolargo.com

La Provincia adelantará el pago de la suma fija de 10 mil pesos a estatales

En virtud de la situación provocada por el proceso inflacionario que afecta al país, el Gobierno provincial decidió adelantar esta suma a cuenta de los aumentos previstos para el mes de julio. El importe se abonará el octavo día hábil del mes de junio.
ProvincialesNoticlickNoticlick

Sin perjuicio de ello, se recordó que se encuentra vigente el acuerdo que garantiza que los trabajadores estatales recibirán aumentos salariales que, como mínimo, equiparen  el índice inflacionario.
Ello, debido al compromiso asumido por el Gobierno provincial en el marco de los acuerdos paritarios ya cerrados, que prevén que en el mes de julio se active un aumento salarial que implique un crecimiento real de los salarios respecto del incremento del índice de precios.
La decisión del Gobierno provincial tiene como objetivo fortalecer la economía familiar, en este caso de los empleados estatales, tal como se accionó cuando se resolvió reforzar la asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables. 
 

Te puede interesar
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
Lo más visto