Hot Sale 2022: las mejores ofertas para el Día del Padre

El 19 de junio es el Día del Padre, aprovechá las ofertas que brinda el Hot Sale para conseguir los mejores precios para tus regalos.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

Este año, el Hot Sale 2022 cuenta con la participarán 1091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez. Y en la primera jornada, esta feria de descuentos ya logró récord de ventas.

Hot Sale 2022: las mejores ofertas y lo que hay que saber

Si todavía no encontraste qué gusto darte o no sabés a quién agasajar, te hacemos acordar de algo que seguramente te interese: el 19 de junio es el Día del Padre. Por lo que te recomendamos que aproveches estas jornadas de descuentos para ya tener un regalo para los padres de tu familia.

Algunos de los descuentos a tener en cuenta para el Día del Padre:

Notebook HP 245G8: si lo que estás buscando es para alguien que le gusta la tecnología quizás esta sea tu opción. Comprar esta notebook es una gran opción ya que está a la venta, a través de ShopNow, con un descuento de casi $25.000. El dispositivo posee un sistema operativo FreeDOS y un procesador AMD Ryzen 3. La memoria es de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno con un disco duro SATA de 1 TB y 5400 RPM. Se puede adquirir en hasta 12 cuotas sin interés.

Afeitadora Philips S1121/41: por otro lado, quizás ese padre al que estás pensando en comprarle algo prefiere algo más relacionado a su aspecto. Si es ese el caso, está afeitadora es una muy buena opción. Está a la venta con un 37% de descuento. Es una afeitadora con tres cuchillas rotativas y flotantes. Además, su sellado Aquatec permite una afeitado tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha. Y cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos después de 8 horas de carga.

Cortadora de Cabello Wahl EasyCut: a través de Frávega también podés acceder a esta oferta. En este caso el descuento es del 32% quedando en un total de $1.699. Incluye 10 piezas: cortadora de un solo corte, protector de cuchilla, tijera, aceite de cuchilla, cepillo de limpieza y 5 peines guía.

Algunas de las ofertas y descuentos que ofrecen los bancos en el Hot Sale 2022:

Tienda BNA: ofrece hasta 18 cuotas sin interés en televisores, notebooks, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, y muchos productos más.

BBVA: se suma al Hot Sale 2022 con 10% de reintegro adicional a descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria; hogar y deco y belleza y cuidado personal.

ICBC: tendrá hasta 70% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en todo ICBC Mall (excepto turismo). También contará con envío gratis en productos seleccionados y giftcards seleccionadas de distintas marcas con hasta 50% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Habrá ofertas especiales de Despegar y Almundo toda la semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto