El Gobierno provincial convocó a la paritaria docente

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, agendó y remitió la convocatoria para el próximo martes 21 de junio.

La reunión está prevista para las 11 del mencionado día, donde se abordarán temas entre los que se cuentan el análisis de las condiciones laborales y atención de las necesidades del sistema educativo. La convocatoria fue remitida a los tres gremios que representan al sector docente: UTELPa, AMET y SADOP, alineándose en un todo con lo que al respecto se ha constituido como línea de gestión por parte de los gobiernos provinciales, de insistir permanentemente en la actitud de apertura y diálogo a fin de lograr resultados que terminen favoreciendo a la comunidad educativa en su conjunto.
“Pretendemos atender las preocupaciones que puedan expresar los gremios que representan al sector docente a través de la apertura de las paritarias sectoriales, es parte de nuestra política de avanzar en los acuerdos surgidos a través del diálogo” se señaló desde el Gobierno en referencia a la novedad confirmada horas atrás.

Te puede interesar