Más previsiones: tiempolargo.com

El Gobierno provincial convocó a la paritaria docente

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, agendó y remitió la convocatoria para el próximo martes 21 de junio.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick

La reunión está prevista para las 11 del mencionado día, donde se abordarán temas entre los que se cuentan el análisis de las condiciones laborales y atención de las necesidades del sistema educativo. La convocatoria fue remitida a los tres gremios que representan al sector docente: UTELPa, AMET y SADOP, alineándose en un todo con lo que al respecto se ha constituido como línea de gestión por parte de los gobiernos provinciales, de insistir permanentemente en la actitud de apertura y diálogo a fin de lograr resultados que terminen favoreciendo a la comunidad educativa en su conjunto.
“Pretendemos atender las preocupaciones que puedan expresar los gremios que representan al sector docente a través de la apertura de las paritarias sectoriales, es parte de nuestra política de avanzar en los acuerdos surgidos a través del diálogo” se señaló desde el Gobierno en referencia a la novedad confirmada horas atrás.

Últimas noticias
Te puede interesar
1714991_edsc_1053

Hito histórico: La Pampa empezó a formar a sus propios médicos

Noticlick
Interés General - Educación

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".

81839_411207e3-5347-4491-8827-12b726f547c8

Educación con un Presupuesto “equilibrado” en un contexto complejo

Noticlick
Interés General - Educación

Durante la presentación del presupuesto 2026 ante las y los legisladores, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, destacó hoy que la propuesta financiera del área “se da en el marco de un presupuesto equilibrado, marcado por un contexto complejo y en un momento donde la Secretaría de Educación de la Nación no está aportando los fondos correspondientes estipulados por ley”.

Lo más visto
305200_whatsapp-image-2026-02-12-at-11.47.18

Desbaratan una banda narco que operaba en Córdoba y el norte de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con asiento en General Pico, concretó un amplio procedimiento que permitió desarticular una organización dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en la localidad de Realicó.