Un niño de 7 años fue atropellado por su papá en General Pico

Todo ocurrió en el estacionamiento de un supermercado. El nene, que tiene una discapacidad, sufrió "politraumatismo" y un posible "aplastamiento de tórax".

Zonales Noticlick Noticlick

Un grave accidente se registró este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, en el estacionamiento del Supermercado Chango Más de General Pico.

Un hombre a bordo de un automóvil VW Passat atropelló a su hijo, un menor de 7 años con discapacidad. El accidente se produjo cuando el conductor, de 38 años, hacía marcha atrás en el estacionamiento del supermercado. 

El nene fue asistido por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fue trasladado de urgencia al servicio de guardia del Hospital Gobernador Centeno, acompañado por su papá.

Posteriormente, como consecuencia de las graves heridas fue derivado al Hospital "Dr. Lucio Molas de Santa Rosa". El menor presentaba "politraumatismo" y tendría "aplastamiento en el tórax".

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto