Tragedia en La Pampa: una familia murió al intoxicarse con monóxido de carbono

Una nueva tragedia, que involucraría a la intoxicación con monóxido de carbono, enluta a La Pampa.

Provinciales la arena

Según fuentes policiales consultadas, una familia de Guatraché, compuesta por un matrimonio, y uno de sus hijos, perdió la vida este lunes a la noche en una vivienda de un campo, aparentemente tras intoxicarse con monóxido de carbono. La familia, ampliaron los voceros, fue descubierta sin vida este martes a la mañana por efectivos policiales en una vivienda ubicada en un campo ubicado en ruta provincial 1 y 35, justo en el cruce. 

RELEVANTE OPERATIVO. 

Se trata de la familia Stele, muy conocida en la localidad.  "Murió el padre de 43 años, su mujer, y uno de sus hijos", confiaron otras fuentes policiales a LA ARENA. El hombre, pudo saber este diario, es oriundo de dicha localidad y la mujer es oriunda de Darregueira. 

En el lugar del hecho se montó un relevante operativo policial y hasta acudió el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Santa Rosa para trabajar y tratar de avanzar en las pericias respectivas. 

"Se montó un importante operativo, por ahora no tenemos más detalles para dar a conocer, están trabajando en el lugar de los hechos", completaron desde la Policía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto