Tragedia en La Pampa: una familia murió al intoxicarse con monóxido de carbono

Provinciales Por la arena
Una nueva tragedia, que involucraría a la intoxicación con monóxido de carbono, enluta a La Pampa.

Según fuentes policiales consultadas, una familia de Guatraché, compuesta por un matrimonio, y uno de sus hijos, perdió la vida este lunes a la noche en una vivienda de un campo, aparentemente tras intoxicarse con monóxido de carbono. La familia, ampliaron los voceros, fue descubierta sin vida este martes a la mañana por efectivos policiales en una vivienda ubicada en un campo ubicado en ruta provincial 1 y 35, justo en el cruce. 

RELEVANTE OPERATIVO. 

Se trata de la familia Stele, muy conocida en la localidad.  "Murió el padre de 43 años, su mujer, y uno de sus hijos", confiaron otras fuentes policiales a LA ARENA. El hombre, pudo saber este diario, es oriundo de dicha localidad y la mujer es oriunda de Darregueira. 

En el lugar del hecho se montó un relevante operativo policial y hasta acudió el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Santa Rosa para trabajar y tratar de avanzar en las pericias respectivas. 

"Se montó un importante operativo, por ahora no tenemos más detalles para dar a conocer, están trabajando en el lugar de los hechos", completaron desde la Policía. 

Te puede interesar