Una docente pampeana murió tras chocar contra un árbol y prenderse fuego su auto

Una docente oriunda de General Acha, identificada como Mercedes Fernández, de 30 años de edad, perdió la vida en Ruta 85 luego de chocar contra un árbol y prenderse fuego su auto. La mujer estaba radicada en Santa Rosa.

Provinciales El Diario de La Pampa

Por causas que aún se investigan, el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de la banquina. El accidente produjo el incendio del auto, la banquina y un rastrojo de maíz del campo lindero.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana del lunes, cerca de la Escuela 17. En el lugar trabajo personal policial y bomberos de Pellegrini. La docente viajaba a bordo de un Chevrolet Prisma Blanco, que quedó calcinado por el fuego.

216792191004-t

foto y fuente: El Diario de La Pampa

Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.