Inició la XXXIII Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología

La nueva edición denominada este año “Ciudadanías en la cultura democrática” cuenta con más de 180 propuestas de todos los niveles y modalidades. Familias, escuelas y comunidad en general podrán recorrerla a partir de sitio web feriadeciencias.lapampa.edu.ar.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

Desde el Ministerio de Educación Provincial comunicaron que en los trabajos presentados se encuentran propuestas integradas, la enseñanza de la educación ambiental integral, educación vial y la educación sexual integral, entre otros abordajes que toman protagonismo en las aulas pampeanas. La Feria permite hacer públicas las prácticas de enseñanza diarias y potencia experiencias que materializan los modos en los que se forman ciudadanías en la cultura democrática desde cada escuela de la Provincia. 

Las propuestas participantes muestran a partir de múltiples registros, aprendizajes que involucran la indagación, expresión y comunicación desde las metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología. Sumadas a estas producciones que podrán visitar y comentar en la página web, tendrán lugar espacios de conversatorios virtuales que transcurrirán de manera simultánea al desarrollo de la Feria Provincial con docentes y estudiantes.

Enlace de acceso a la Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología  

181141_6329b814b8d2d169095_whatsapp-image-2022-09-20-at-10.54.22--1-

Últimas noticias
Te puede interesar
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.