


Mamuu estará en las góndolas del Mercado Municipal de Santa Rosa
NoticlickEl Ministerio de la Producción junto al Ministerio de Educación, a través del CERET dispondrá a la venta en el Mercado Municipal de Santa Rosa, la línea láctea Mamuu.
La planta láctea Mamuu, que funciona en sede del CERET en General Pico, cuenta con un laboratorio de análisis de leche y una planta piloto de productos lácteos; con productos que resaltan lo artesanal con tecnología de última generación para los estándares de calidad y composición higiénico sanitaria.
Esta planta elabora leche entera y parcialmente descremada, leche chocolatada, yogur bebible sabor frutilla, frutos del bosque y vainilla y dulce de leche. Todos estos productos se econtrarán en el Mercado Municipal de Santa Rosa a partir del próximo sábado de 9:00 a 14:00.
Según informó Juan Bello, responsable del CERET a la Agencia Provincial de Noticias, los visitantes podrán acceder a promociones especiales como:
PACK 1 - 2 leches + 1 dulce de leche de 1/2 Kilo $ 500
PACK 2 - 3 yogures (sabor a elección) $ 500
PACK 3 - 2 chocolatadas + 1 leche $ 500
PACK 4 - 1 dulce de leche de 1/2 kilo + 2 yogures (sabores a elección) + 1 leche chocolatada + 1 leche entera + 1 leche descremada $ 1000


De esta manera el Gobierno provincial suma alternativas con productos de calidad a la economía doméstica de las familias santarroseñas y de la zona.
Para más información comunicarse al CERET al teléfono: 02302-423963, o dirigirse al Parque Industrial de General Pico, calle Viscardis s/n.






Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas de medios mencionados en la campaña rusa



Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Carbunclo bacteridiano: refuerzan medidas preventivas y recuerdan la importancia de la vacunar

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

La provincia oficializo el pase a planta permanente de alrededor de 800 agentes estatales

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”





Artemis II inicia su histórico paso por la Luna: las horas clave para verlo en Argentina

Murió el jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní tras un ataque aéreo de Israel

Un alfajor cordobés fue elegido como el mejor del mundo: cuál es y dónde comprarlo

Récord histórico: Artemis II logró la mayor distancia jamás recorrida por el hombre

Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show





