Recursos Hídricos monitorea lagunas naturales destinadas al uso recreativo

La Secretaría de Recursos Hídricos puso en marcha el “Programa de control y vigilancia de aguas naturales destinadas al uso recreativo de contacto primario” pre temporada 2022–2023, con la toma de muestras en la Laguna La Arocena de General Pico y Ojo de Agua de Uriburu.

Provinciales Noticlick Noticlick

El objetivo de este programa es realizar el control y vigilancia de distintos cuerpos de agua naturales superficiales, con fuerte concurrencia poblacional durante la época de verano y a los fines de asegurar la calidad hídrica y salud pública por temporada. 
Las localidades que comprende dicho programa son La Adela, Gobernador Duval, Casa de Piedra y 25 de Mayo; y las lagunas ubicadas en General Pico, Uriburu, Santa Rosa, Utracán y General San Martín.
 

Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto