Luego de dos años, vuelve la Expo Vivero a Toay

La Edición 2022 del convocante evento cuenta con más de 70 expositores, shows musicales y patio de comidas.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay, invitaron a la población en general a disfrutar de la 10° edición de  Expo Vivero, a realizarse el 22 y 23 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de Toay, Avenida Perón y Chimango.
Este evento, de entrada libre y gratuita, se convirtió en un lugar obligado para los aficionados de las plantas y la naturaleza se vio afectado en los últimos dos años a consecuencia de la pandemia por COVID 19.
Para esta nueva edición, la expo estará abierta al público el día sábado 22 y domingo 23 de 10 a 20.
“En esta oportunidad se podrá recorrer y comprar en más de 70 stand, disfrutar de los espectáculos musicales y del patio de comidas. Cabe destacar que los viveros provinciales también ofrecerán a la venta diversas especies arbóreas, que podrán abonarse únicamente con débito automático o transferencia bancaria”, mencionó Adriana García, subdirectora de Fauna a la Agencia Provincial de Noticias.
A su vez, la funcionaria destacó la importancia de cuidar entre todos el espacio natural del Botánico Provincial, por lo que se recuerda que estará prohibido el ingreso con mascotas y pelotas a la vez que no se podrá fumar dentro del predio.

Cronograma de espectáculos musicales:

Sábado 
16:00 h: Tiziana La Pampeanita
16:40 h: Los Guardianes
17:10 h: Arime Marga
17:30 h Zircaos
18:00 h: Hijos de mil
19:00 h: Paola Ruíz Díaz

Domingo 
16:00 h: Circo Librí
16:40 h: Agus Meder y Fran Sánchez  Group
17:10 h: Mrs. Jones
17:30 h Zircaos
18:00 h: Java Queens
19:00 h: Poca Soda

Para mayor información comunicarse con el Jardín Botánico Provincial: cel. 2954-292421, mail: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto