Luego de dos años, vuelve la Expo Vivero a Toay

La Edición 2022 del convocante evento cuenta con más de 70 expositores, shows musicales y patio de comidas.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay, invitaron a la población en general a disfrutar de la 10° edición de  Expo Vivero, a realizarse el 22 y 23 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de Toay, Avenida Perón y Chimango.
Este evento, de entrada libre y gratuita, se convirtió en un lugar obligado para los aficionados de las plantas y la naturaleza se vio afectado en los últimos dos años a consecuencia de la pandemia por COVID 19.
Para esta nueva edición, la expo estará abierta al público el día sábado 22 y domingo 23 de 10 a 20.
“En esta oportunidad se podrá recorrer y comprar en más de 70 stand, disfrutar de los espectáculos musicales y del patio de comidas. Cabe destacar que los viveros provinciales también ofrecerán a la venta diversas especies arbóreas, que podrán abonarse únicamente con débito automático o transferencia bancaria”, mencionó Adriana García, subdirectora de Fauna a la Agencia Provincial de Noticias.
A su vez, la funcionaria destacó la importancia de cuidar entre todos el espacio natural del Botánico Provincial, por lo que se recuerda que estará prohibido el ingreso con mascotas y pelotas a la vez que no se podrá fumar dentro del predio.

Cronograma de espectáculos musicales:

Sábado 
16:00 h: Tiziana La Pampeanita
16:40 h: Los Guardianes
17:10 h: Arime Marga
17:30 h Zircaos
18:00 h: Hijos de mil
19:00 h: Paola Ruíz Díaz

Domingo 
16:00 h: Circo Librí
16:40 h: Agus Meder y Fran Sánchez  Group
17:10 h: Mrs. Jones
17:30 h Zircaos
18:00 h: Java Queens
19:00 h: Poca Soda

Para mayor información comunicarse con el Jardín Botánico Provincial: cel. 2954-292421, mail: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
1761525959081

Ajustadísima victoria de Fuerza Patria en La Pampa: 44 a 43%

El diario
Provinciales

Con el 99,9% de las mesas escrutadas, 209.416 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa obtuvo el 44,6%, 90.376 votos; La Libertad Avanza, 43,6%, 88.409 votos; Cambia a la Pampa, 8,6%, 17.4406 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo ganó en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico, y en el sur. También ganaron en Acha los libertarios.

2126083

Se polarizó la elección, el PJ y la Libertad Avanza pelean voto a voto

El diario de la pampa
Provinciales

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.

285020_img-20251006-wa0011

Ziliotto autorizó el llamado a licitación para la pavimentación urbana de Realicó

Noticlick
Provinciales

El proyecto prevé la repavimentación y reconstrucción de 51 cuadras y del acceso Balbín, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar una circulación más segura y confortable. “Mientras el Gobierno nacional nos endeuda y nos discrimina de manera atroz, el Gobierno Provincial con recursos propios y buena administración sigue garantizando condiciones de vida dignas en toda la provincia”, aseguró el intendente Facundo Sola.

2068655__jng0991

Ruta 1: La Pampa tendrá su primera vía segura con carriles de sobrepaso y pesaje dinámico

Noticlick
Provinciales

La obra, con una inversión provincial de $28.142 millones, convertirá el tramo de la Ruta Provincial 1, entre Miguel Riglos y Macachín, en la primera “ruta segura” de La Pampa, al incorporar carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial provincial. Este tramo integra una obra mayor que prevé la intervención de 70 kilómetros de la Ruta 1, entre Macachín y su intersección con la Ruta Nacional N° 5.

Lo más visto
2126083

Se polarizó la elección, el PJ y la Libertad Avanza pelean voto a voto

El diario de la pampa
Provinciales

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.