Implementarán la carrera de Ingeniería Biomédica en General Pico

Luego del anuncio realizado en febrero de este año por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, se llevó a cabo hoy la firma del convenio específico en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

El encuentro estuvo encabezado por Pablo Maccione, ministro de Educación de La Pampa, María Eva Martín, a cargo del rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa, y Daniel Mandrile, decano de la Facultad de Ingeniería de la alta casa de estudios. El convenio establece la realización de acciones conjuntas para la implementación de la carrera de Ingeniería Biomédica con sede en la localidad de General Pico. 
En este marco, la Universidad Nacional de La Pampa será la responsable del dictado de la oferta académica a través de la Facultad de Ingeniería, y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, contribuirá con parte de las erogaciones que demande la puesta en marcha de la carrera.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto