Scaloni define el equipo en la última práctica antes del debut en Qatar 2022

En el día previo al debut podrá quedar definido el equipo que presentará Scaloni para el partido que se jugará mañana desde las 7 de Argentina en el estadio Lusail.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La ausencia del mediocampista Guido Rodríguez, afectado por un cuadro gripal, fue este lunes la novedad en el inicio de la última práctica que desarrollaba el seleccionado argentino antes del debut ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022.

El mediocampista del Betis de España no salió al campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar, donde se concentra el plantel campeón de América para esta competencia en Medio Oriente.

El resto de los jugadores, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, trabajó en baja intensidad durante los primeros 15 minutos autorizados por FIFA para los medios de prensa.

Leo se entrenó a la par del resto y con buen semblante, lo que presume un estado físico sin inconvenientes después de haber recibido un cuidado especial en la práctica del sábado último.

Al mediodía de la Argentina, el entrenador Lionel Scaloni y un futbolista del plantel brindará una conferencia en el Centro de Prensa de Doha en la que se espera la confirmación de la formación para el primer partido mundialista.

Argentina enfrentará a Arabia Saudita en el estadio Lusail este martes a las 7 a.m. de la Argentina (13 de Qatar) por el Grupo C de Qatar 2022.

Por primera vez desde que llegó al país sede del Mundial, el plantel tenía esta jornada un entrenamiento en medio de la tarde (son seis horas de diferencia) y con la luz solar para que los jugadores se acostumbren a un clima similar al que tendrán mañana, en el estreno mundialista.

En los últimos trabajos tácticos, el DT había probado con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Fuente: Télam

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto