El campeón Francia hizo valer su jerarquía y goleó a Australia

Con muchas bajas de peso por lesión, goleó a Australia, por 4 a 1, en el partido válido por la primera fecha del grupo D de Qatar 2022.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Francia, actual campeón del mundo y con muchas bajas de peso por lesión, goleó a Australia, por 4 a 1, en el partido válido por la primera fecha del grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Australia se puso en ventaja con el gol de Craig Goodwin (PT 9m) y Francia lo revirtió a través de Adrian Rabiot (PT 27m), Olivier Giroud (PT 32m y ST 26m) y Kylian Mbappé (ST 23m).

El seleccionado galo impuso su jerarquía a partir del 2-1 ante un rival de buen nivel durante la primera media hora del período inicial, pero que no pudo aguantar el ritmo.

Francia sufrió una nueva baja por lesión. El lateral Lucas Hernández dejó la cancha a los 9 minutos del primer tiempo por una molestia en la rodilla derecha y se sumó a la larga lista junto con Karim Benzema, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Mike Maignan y Christopher Nkunku.

El árbitro del encuentro fue el sudafricano Víctor Miguel de Freitas Gomes, en el estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah.

Fuente: Télam

Te puede interesar
155024_whatsapp-image-2024-01-10-at-17.48.34--1-

Reconocimiento a deportistas pampeanos

Noticlick
Interés General - Deportes

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.

Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.