
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Luego de las exhibiciones que brindó junto a Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko en el Arena Parque Roca, el manacorí reconoció que el público argentino es uno de los mejores o el mejor del mundo”.
Interés General - DeportesRafael Nadal volvió a jugar en la Argentina luego de seis años y aseguró que “fue una noche inolvidable y muy especial”.
La última vez que había pisado el país fue en 2016, cuando llegó a la final del Argentina Open.
Luego de la exhibición en la que derrotó por 7-6(8) y 6-2 a Casper Ruud y del doble mixto en el que junto a Sabatini venció a la dupla conformada por el noruego y Gisela Dulko (6-4), Nadal confesó que “es una sensación única jugar acá”. Además, recordó que “desde que vine acá en 2005, mi carrera se empezó a ir para arriba”.
A la hora de referirse a Dulko y Sabatini, Nadal destacó que “son referentes del tenis argentino y latino”.
El noruego Casper Ruud, número 3 del mundo, dijo algunas palabras en español y contó que estaba muy feliz por estar en la Argentina: “Siempre que vengo a a Buenos Aires tengo buenas sensaciones. Espero volver en el futuro”.
Y siguió: “Es difícil aprender solo una cosa de jugar con Nadal. Es un gran deportista, pero lo que más destaco es que nunca baja los brazos ni se rinde”.
La Argentina fue el primer destino de Nadal y Ruud en la gira por Latinoamérica, que incluirá partidos en Chile, Colombia, Brasil, Ecuador y México.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la Q1 de la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Lionel Messi marcó un doblete en el triunfo 3-0 ante Venezuela, en la que fue su despedida oficial del país con la Selección argentina.
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
El campeón del mundo volvió a disputar un clásico rosarino después de 18 años, rompió una racha, batió un récord y fue figura.
La Academia sufrió una contundente goleada por 4-1 por la sexta fecha de la Zona A del campeonato local.
Alrededor de 900 atletas participaron hoy en la inauguración de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP) Sub 14, cuya fiesta se realizó en el estadio del club Estudiantes, en donde el atleta Ernesto Galván de 88 años fue el encargado de encender el pebetero.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Este sábado se vivió en La Pampa la primera edición del Gran Desafío del Valle, una competencia de rural bike que reunió a ciclistas de distintos puntos del país y que unió a las localidades de Ataliva Roca, Quehué y General Acha en dos jornadas cargadas de deporte, turismo y camaradería.